lunes, 19 de octubre de 2015

Una Nueva Experiencia

La primera publicación en este blog se la quisiera dedicar a lo que mas me gusta hacer  "Diseñar" me considero muy buena diseñadora, me encanta generar ideas plantear soluciones estratégicas para cada proyecto, a lo largo de los años he generado una cartera extensa de clientes en diferentes estados.
en mis ratos libres me gusta dibujar, pensar en futuros proyectos y como  puedo mejorar todas estas habilidades sin llegar ala cotidiano. Otra de las habilidades que tengo es el desarrollo de paginas web, el diseño editorial, publicitario, y siento que esta carrera de Mercadotecnia Internacional me ayudara a fortalecer mas mis conocimientos, y poder llevarlos mas allá de una visión que tengo a futuro.

Me gustaría ir alimentan este blog con las experiencias nuevas que tendré en esta etapa, conforme a temas de interés común para mis demás compañeros.

Les doy la mas cordial bienvenida a todos y espero formemos un buen equipo de trabajo.

"Trate de que la "experiencia" marca supere la "percepción que se tiene de ella"
Stan Rapp




1 comentario:

  1. Hola Viri, me encantó el diseño de tu blog; las ideas que desarrollas, las referencias que haces de varios autores; te pregunto ¿al leer este artículo que refieres en torno a los nuevos estudiantes y sus formas de aprender, no te da la impresión de estar en un lugar que apenas comienza a conocerse? Al leer tu escrito, me detengo por un momento y... como que me encuentro dándole la bienvenida a un nuevo estilo de estudiar y ser estudiante; ¿sabes cuántos estudiantes tiene nuestra universidad? ¿Sabes cuántos están aprendiendo a pensar en esta nueva tesitura? ¿Verdad que estamos tocando el borde del futuro?

    ResponderBorrar